Logotipo

PRINCIPAL



PRESENCIA EN LA FERIA CONSTRUCOBA 05'

Logo Construcoba

A finales del mes de noviembre nuestra empresa estuvo presente en la II Feria Transfronteriza de la construcción Construcoba 05' , celebrada en el recinto ferial de Guipúzcoa Ficoba situado en Irún (Guipúzcoa).

Vista Construcoba 05'   Vista Construcoba 05'

                           Nuestro stand en la feria, vista general y detalle de la bañera modelo Tianjin a la derecha


En una superficie de 2.500 metros cuadrados estuvieron presentes unas 60 empresas mostrando todo tipo de artículos relacionados con el sector de la construcción.

Diseñamos un original stand para presentar nuestros productos que tuvo una muy buena acogida por parte del publico y los profesionales del sector.

En el mismo presentamos nuestras últimas novedades de bañeras de madera y nuevas series de porcelana.

Vista Construcoba 05'  Vista Construcoba 05'

                                   Otras vistas de nuestro stand, combinando bañeras de hierro fundido, de madera y series de porcelana

Nuestras bañeras de madera tuvieron una muy buena acogida, y fuimos uno de los stands mas visitados de la feria por la belleza de las piezas que presentamos y su rareza. Este tipo de acontecimientos posibilita el ver in-situ las piezas a quien esté interesado en adquirir una o apreciar detalles que de otra forma no sería posible.

Vista Construcoba 05'  Vista Construcoba 05'

                            Otras dos vistas de nuestro stand

La prensa escrita, tanto española como del sur de Francia también se hizo eco del acontecimiento. El periódico local El Diario Vasco publicó una reseña eligiendo nuestro stand para ilustrar el reportaje.

Reseña El Diario Vasco
Reseña El Diario Vasco